En relación con la
carrera de Relaciones Publicas y el diseño digital tiene mucho que ver en el
ámbito de la creatividad, ya que una empresa debe contar siempre con un
diseñador gráfico para que sea el quien le plasme las ideas de por medio de la
comunicación visual ya que el objetivo principal del diseño gráfico es informar
y expresar ideas a través de un lenguaje visual, dando una respuesta estética a
una necesidad de comunicación.
El
profesional en las relaciones públicas es aquella persona que sirve como
intermediario entre la organización y el público para proyectar la imagen
corporativa. Es un gestionador en la comunicación y por ende cuando existen algún
tipo de inconvenientes es el quien debe aplicar estrategias para el buen desarrollo
de una empresa y así logre un éxito en la calidad el servicio que ofrece.
El diseñador
digital, como todo comunicador debe ser capaz de ver lo que otros no ven y
prestar un servicio que responda a una necesidad específica de comunicación.
Sus conocimientos y constante observación y aprendizaje lo facultan para
anticiparse, intuir y analizar una realidad a la que irá dirigido el mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario